Mejores Webcams para streaming profesional
Guías De Compra

Las mejores Webcams para streaming profesional

Si quieres iniciarte en el mundo del Streaming puede que necesites información sobre las cámaras web, cuál sería la mejor y sus funciones o características. Aquí te traemos este artículo con información completa sobre lo que necesitas para elegir la mejor webcam para realizar Stream profesional.

📷 Webcams para Streaming profesionales: Hacer directos de calidad

Webcams para streaming profesionales: Hacer directos de calidad

Las webcams presentadas en este artículo son de buena calidad, fáciles de usar y con una buena resolución para los vídeos así como un buen audio. Sigue leyendo este artículo para empaparte de esta información actualizada.

💠 Razer Kiyo

La Razer Kiyo tiene además de su cámara un anillo de luz integrado a la misma, donde puedes ajustarlo, esto garantiza la iluminación durante el uso y además es de muy buena calidad.

Tiene una resolución de 720p y 60 FPS, lo que te dice que tendrás calidad al grabar, ya que la imagen se verá muy bien, y también tienes la opción de cambiar la resolución a Full HD donde tendrás 1080p y 30 FPS, algo que es muy bueno.

Puedes colocarla en cualquier lugar ya sea monitor o trípode, puedes guardarla cómodamente para viajar, utiliza conexión por cable USB.

📋 Características

  • Diseñado para transmisión: admite la grabación de vídeo y audio a 720p 60fps /1080p 30fps, está certificada y funciona con sistemas populares como OBS y XSplit.
  • Cómoda iluminación integrada: el anillo de luz  equilibrado de 5600K puede dar una iluminación uniforme a los objetos sin necesidad de utilizar un equipo de iluminación adicional.
  • Brillo ajustable instantáneo: un bisel giratorio permite cambios rápidos de nivel de brillo sin necesidad de entrar en ajustes de software
  • Excelente rendimiento con poca luz: reduce las partículas y enfatiza las características en situaciones de poca luz.
  • El diseño es compacto y plegable: por lo que es perfecto para los creadores de multimedia.

💠 Logitech c922 Pro

La Logitech c922 Pro tiene el uso perfecto para el streaming como dice su nombre, esta tiene una velocidad de fotogramas súper rápida en modo HD y tiene una resolución de 720p a 60FPS, esto hace que la imagen se vea mucho más nítida cuando estás en movimiento.

Además de que esta cámara te da una claridad profesional para el streaming, puedes cambiar o elegir entre Full HD 1080p a 30FPS o la opción súper rápida en HD 720p a 60FPS. Esta webcam contiene una lente de cristal para mejorar la calidad.

También contiene dos micrófonos omnidireccionales integrados. Esta webcam de streaming tiene una excelente relación calidad-precio con todo lo que ofrece, y viene con un trípode incluido para colocarla si lo prefieres.

La webcam funciona con cable USB y es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y posteriores, también con MacOs 10.6 y posteriores. Tiene un campo de visión de 78 grados. Además, viene con una licencia premium de XSplit de 3 meses gratis.

📋 Características

  • El paquete incluye: la cámara Web Logitech C922 Pro Stream 1080p y el Knox Gear de 4 puertos USB 3.0.
  • Transmisión en Full HD 1080P: la cámara Logitech C922 Pro es capaz de transmitir y grabar secuencias nítidas y realistas. El cristal y la lente Full HD 1080p capturan los detalles más fascinantes y los colores más brillantes y naturales en un vídeo sin interrupciones a 30 fotogramas por segundo, y el campo de visión de 78 grados se adapta a un máximo de dos personas. El software permite hacer zoom y desplazar la cámara.
  • En HD 720P a 60 fotogramas por segundo: Para obtener un vídeo excepcionalmente fluido, necesita una frecuencia de imagen de 60 fotogramas por segundo a 720p, que la cámara C922 proporciona. Podrá transmitir en directo sin latencia ni distorsión.
  • Imágenes más nítidas: Cuenta con autoenfoque HD y corrección de la luz, se adapta a las situaciones de luz para ofrecer píxeles HD nítidos incluso en situaciones de baja intensidad.

💠 Sony Alpha 7 II

Esta es una cámara es buena para muchas cosas, desde fotos hasta videos, tiene un buen enfoque y estabiliza las imágenes ópticas hasta en cinco ejes, la Sony Alpha 7 II permite grabar videos en formato XAVCS, lo que significa que puedes entrar en el mundo del 4K para gente profesional.

Para conectarla al PC debes tener un cable de cámara, pero esto es lo único, ya que esta cámara hace su trabajo como debe ser de forma profesional y no tendrás problemas con ella.

La gente podrá verte en HD sin problemas, tendrás claridad en cuanto a imagen y audio, además desenfoca el fondo de una manera espectacular, y graba muy bien en lugares oscuros. Es una buena opción de cámara web para el streaming profesional.

📋 Características

  • El primer estabilizador fotográfico de cinco ejes en un cuerpo de cámara digital de fotograma completo.
  • Utilice su objetivo seleccionado sin oscurecer la cámara.
  • Capture imágenes impresionantes con una decisión de cuerpo completo de 24,3 MP.
  • Detección de sección híbrida autónoma: 30% más rápida que la a7.
  • Tipo de visor: Visor electrónico 0,5 (color)

Con esto hemos concluido con las mejores webcams para Streaming.

👁️ Otros artículos que te pueden interesar 👇:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *