Los Mejores micrófonos para hacer Streamers
Guías De Compra

Los Mejores micrófonos para streaming y podcast

Cuando estamos empezando en el mundo del video o del gaming y nos motivamos a grabar queremos tener las mejores herramientas para poder hacer las cosas bien. El mundo del Streaming es amplio y hay que usar lo mejor.

Aquí verás los mejores micrófonos para Gaming, Streaming, Videollamadas y Podcast, para que puedas hacer los mejores contenidos con un audio espectacular para todos los usuarios que te vean en el mundo de Internet.

🎤 Mejores micrófonos para streaming y grabar audios de alta calidad

Mejores micrófonos para hacer streaming y podcast

Si quieres empezar algo debes hacerlo de la mejor manera, ya sea para cualquier plataforma debes hacerlo bien, aquí te traemos los mejores consejos para que puedas comprar el mejor micrófono para ti. Te traemos una lista de los mejores micrófonos para realizar Stream, podcast y videollamadas con una excelente calidad de audio.

💠 Woxter Mic Studio 100 PRO

Comprar este excelente micrófono, Woxter 100 Pro, puede ofrecerte dos cosas seguras, calidad y buen precio. Su audio es muy bueno, tiene un micrófono tipo condensador, este realmente está diseñado para Streamers y Podcasts, por lo que si es una buena opción.

Elimina el ruido y tiene un trípode que te ayuda a cambiar la base y la altura de una manera, este se usa y se conecta con USB. No filtra muy bien los sonidos o ruidos de fondo, pero no es un problema si ya tienes una habitación preparada para grabar.

Puedes tener un buen trabajo con él si sabes manejarlo teniéndolo cerca, el audio se escuchará muy bien sin problemas. lo que hace que el micro Woxter Mic Studio sea uno de los mejores micrófonos para streaming.

📋 Características

  • Especial para streaming: compatible con YouTube, Skype, Twitch, etc. / Trípode / Luz indicadora de estado LED
  • Hecho de material ABS de la más alta calidad; la malla también está protegida con un tratamiento de templado especial que proporciona una mayor durabilidad / micrófono omnidireccional / Incluye un trípode ajustable en inclinación vertical y horizontal.
  • Su malla resistente está protegida contra la corrosión, el óxido y el paso del tiempo,
  • Cable USB muy resistente.
  • Incluye: 1 micrófono USB, 1 trípode, 1 fil.

💠 Trust GXT 252 Emita

Para los que quieren empezar y son nuevos el micro Trust GXT 252 Emita es uno de los más adecuados, lo es por su comodidad. Además tiene una tapa que cubre el micrófono y se evita mucho el ruido de fondo y se escucha un sonido limpio.

Este micrófono tiene un estuche para que lo puedas llevar a otros lugares con seguridad, y este se conecta con un USB a tu PC y cuando lo haces ya funciona, porque este es Plug & Play, se usa muy fácilmente como lo lees.

Está hecho con un material de muy buena calidad que lo hace resistente, pero aun así no es un micrófono pesado. Lo que puede ser el defecto del Trust GXT, 252 Emita es que es un poco incómodo para tenerlo en el escritorio, ya que no deja mucho para luego orientarlo a la hora de usarlo.

📋 Características

  • Conexión USB digital: funciona inmediatamente en cualquier PC.
  • La réplica de audio es cálida, rica y clara; perfecta para grabar voces e instrumentos acústicos.
  • Excelente para creadores de contenido: podcasts, vlogs, voice-overs, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook.
  • Soporte de montaje ajustable para colocar el micrófono en la posición más cómoda.

💠 Asus Rog Strix Magnus

Asus Rog Strix es una sin duda una de las mejores opciones, ya que tiene gran probabilidad de vida y seguir usándolo y causar el mismo impacto que cuando es nuevo, es un micrófono de alta calidad, y además este es un micrófono que no ocupa mucho espacio.

Tiene iluminación RGB incluida y maneja perfectamente el sonido. Asus Rog utiliza la tecnología ENC que se encarga de captar todos los sonidos que llegan al micrófono y se adapta según el uso de este. Funciona de forma inteligente eliminando los sonidos de fondo y resaltando las frecuencias que son importantes.

📋 Características

  • Haz que tu voz se escuche: El micrófono ROG Strix Magnus para streamers de juegos cuenta con una reproducción de audio precisa, tecnología de cancelación de ruido ambiental (ENC) y un factor de forma pequeño, lo que resulta en una mejor experiencia auditiva con un sonido más rico y realista.
  • Claridad de audio superior: La tecnología ENC, que emplea tres cápsulas de condensador de 0,551 pulgadas de calidad de estudio, elimina el ruido de fondo, como los clics del teclado/ratón. Con tres modos de grabación especializados: cardioide, estéreo y ENC, puede obtener una salida con calidad de estudio.
  • Los controles son fácilmente accesibles: incluidos los botones de volumen y silencio que se pueden utilizar con una sola mano. Los ajustes de sensibilidad y grabación están bien situados para los cambios de audio durante las intensas sesiones de juego y streaming. Utilice las entradas USB y auxiliar para reproducir, grabar o transmitir música desde fuentes externas.
  • Ilumina tu campo de batalla: resalta el micrófono y el resto del hardware ROG habilitado para Aurora con la iluminación Aura Sync RGB ajustable de un espectro de colores infinito, además de 4 efectos de iluminación preestablecidos, para crear una configuración de transmisión en vivo espectacular para tu audiencia.
  • Compacto y portátil: el diseño del micrófono, que ahorra espacio, permite colocarlo detrás del teclado sin obstruir la vista de la pantalla ni estorbar el escritorio. Para que pueda moverlo y utilizarlo cómodamente, viene con una funda protectora, un cable USB y un adaptador para el soporte.

💠 Newskill Ixion Micrófono

Es un micrófono que ofrece calidad a la hora de realizar vídeos en directo, se adapta bien y recoge la voz. Es de tipo condensador y tiene un trípode para facilitar el trabajo, se conecta por cable USB.

Se dice que es de buena calidad y que el audio se escucha muy bien, además tiene cancelación de ruido. Tiene un filtro antipop que lo cubre. Tiene un buen precio para lo que ofrece y tiene buena calidad de audio.

📋 Características

  • Sonido de alta definición. IXION Professional Gaming cumple y supera sus expectativas porque entiende la importancia de grabar el sonido de la forma más limpia posible.
  • IXON tiene una calidad de sonido de alta definición, lo que significa que puedes escuchar tu voz de forma clara y realista., así que dile adiós a las grabaciones reverberantes en las que tu voz suena a rara.
  • Silencio, se rueda. El enemigo principal de cualquier streamer o youtuber es la mala calidad del sonido, a menudo debida a los ruidos que «ensucian» la grabación. Tu mejor aliado para evitar los ruidos y conseguir unos resultados impresionantes es la cancelación de ruidos integrada del IXON.
  • Captura con la precisión de un estudio experto: El trípode antislip hace del IXON excelente micrófono para la grabación de escritorio, que se puede mover a la posición deseada en cualquier momento.

Así terminamos esta pequeña pero muy nutrida lista de los mejores micrófonos que puedes comprar para hacer videollamadas, Gaming y podcast en YouTube, Twitch y Facebook, etc. Si piensas iniciarte en este mundo te garantizamos que estas son las mejores opciones. Recuerda que también puedes usar tu teléfono como micrófono en la PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *