Las 8 Mejores Apps para grabar y editar videos
Aplicaciones

Las Mejores Apps para editar vídeos en Android

Cuando se trata de hacer ediciones para tener un buen contenido dignos de ver para cualquier ocasión es importante saber elegir una aplicación que te garantice varias opciones a la hora de grabar y editar vídeos en tu smartphone.

Por ello en este artículo te recomendamos las mejores apps de edición de vídeos para el celular ya que sabemos que los archivos multimedia siempre han llamado la atención de las personas.

⭐ Descargar aplicaciones para grabar y editar vídeos en el móvil

Descargar las Mejores Apps para grabar y editar videos en Android y iOS

Cuando decidimos utilizar una aplicación en nuestros teléfonos móviles, Debemos estar seguros de que cualquier vídeo se ve de la mejor manera para el público una vez haber terminado la edición en nuestro teléfono celular. Por eso debemos elegir una buena aplicación que permita editar con fondos de música, fotos, Filtros, escritura, etc. A continuación puedes explorar y descargar una amplia lista de aplicaciones gratis y de pago para realizar este trabajo.

También te pueden interesar las aplicaciones de cámara para dispositivos iOS, Editores de audio y vídeo para PC, Apps de cámara para Android e iOS. Empecemos con esta lista de las mejores 8 aplicaciones de edición de vídeos para Android e iOS.

💠 #1 Filmora Go

Esta es una de las mejores aplicaciones de grabación y edición de vídeo que puedes descargar para las redes sociales, hace que cada vídeo termine limpio. Después de la edición completa se puede guardar o exportar en dos formas diferentes, la primera es para la red Instagram con formato cuadrado 1:1, y el segundo es de pantalla ancha 16:9 que es adecuado para la red de YouTube. Se utiliza con Android.

💠 #2 Filmic Pro

FiLMiC Pro
FiLMiC Pro
Developer: FiLMiC Inc.
Price: $14.99

Con esta App podrás tener el control de la imagen desde el primer momento en que dispares desde tu móvil. La app de la cámara te da la opción de manejarla manualmente, así como la velocidad de obturación, la exposición y el balance de blancos.

Puedes grabar haciendo un ajuste de 1 a 250 FPS, donde puedes hacer un efecto de cámara lenta y también de cámara rápida. Se puede utilizar con Android e iOS.

💠 #3 Power Director Video Editor

Permite grabar y editar como un profesional, ya que funciona con vídeo en 360º, también en Ultra HD 4K y también en todos los formatos multimedia existentes.

Puedes editar vídeos y puedes ver varios a la vez en fotogramas, algo parecido a un collage. Esta App está disponible para Windows y también para Android. Es sencilla y fácil de usar y además es gratis, lo que la convierte en una de las mejores apps para grabar y editar vídeos que puedes usar en tu celular.

💠 #4 Video Toolbox

VIDED: Video Editor Toolbox
VIDED: Video Editor Toolbox
Developer: Xcientist
Price: Free

Con esta aplicación puedes grabar vídeos y editarlos rápidamente, así como añadir muchos efectos si lo deseas. Contiene skins, subtítulos, marcas de agua y fondos que puedes añadir, sólo si se ha grabado en pantalla verde. Esta aplicación está disponible para iOS.

💠 #5 Horizon Camera

Graba horizontalmente con resolución HD, Full HD y VGA, esto es igual con la cámara frontal y la cámara trasera. Puedes capturar con calidad alta, media y baja, dependiendo de cómo lo quieras.

Tiene tres niveles, Flex, que es el encuadre con una amplitud máxima, rotación, que es un encuadre fijo y por último bloqueado, que es uno que no se autonivela. Antes de descargar esta aplicación debes saber que es gratis sólo para vídeos de 15 segundos que incluyan el logo de la App.

💠 #6 PicPac

PicPac Stop Motion y TimeLapse
PicPac Stop Motion y TimeLapse

Esta es una aplicación sencilla, hace vídeos de timelapse y stop motion. No se puede grabar desde la app del teléfono, pero hace el trabajo de descomponer el vídeo en fotogramas, para que puedas tomar lo que es útil de él y crea un bonito efecto. Esto hace que el tiempo de edición sea más corto. Se utiliza con un dispositivo Android.

💠 #7 Gif Me! Camera

Gif Me! Camera - GIF maker
Gif Me! Camera - GIF maker
Developer: XnView
Price: Free

Te permite grabar en formato GIF, y esto te facilita compartirlo en las redes sociales Twitter, Facebook y Tumblr, Instagram, Whatsapp, ya que tienen un acceso directo en ellas. También tiene algo genial, que puedes convertir varias imágenes ya tomadas para crear una animación tipo GIF y agregarle filtros de color.

💠 #8 Alive

Alive es una aplicación que tiene la opción de reconocer facialmente a determinadas personas para hacer una localización de las personas más influyentes en el vídeo. Esto ayuda a que el proceso de edición sea mucho más fácil. Esta App es compatible en celulares con sistema iOS y Android.

Así terminamos con este artículo sobre las mejores Apps para grabar y editar vídeos en dispositivos móviles que puedes descargar, sabemos que si las tienes en cuenta no te decepcionarán.

👁️ Talvez te pueda interesar estos artículos 👇:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *